Marcelli “saca el martillo” en el Mundial de Trial

📸 Pep Segalés / FIM X-TRIAL World Championship

Este fin de semana se ha disputado la tercera prueba del X-Trial en Pamplona ante más de 8000 personas donde “el equipo Repsol Honda volvía a subirse a lo más alto del podio con la victoria de Toni Bou y el segundo puesto de Gabriel Marcelli“.

El piloto de O Rosal, Gabriel Marcelli Carballido, “sigue demostrando su progreso desde que aterrizara al equipo hace un año” y ha vuelto a subirse al podium del Mundial de Trial Indoor.

Tal y como recalcan desde el equipo de nuestro crack: “En la primera vuelta clasificó tercero, sumando un solo punto más que su compañero. Sin embargo, una segunda ronda completada a la perfección – sin ningún error –, le clasificó a la final. En ella, el piloto del equipo Repsol Honda fue de menos a más, acumulando puntos de penalización en las primeras zonas, pero limándolas con una buena actuación en las últimas. Tras una gran disputa con Jaime Busto, Marcelli se hizo finalmente con el segundo puesto de honor”.

El propio diario MARCA, vía EFE, recuerda que “la segunda vuelta comenzó con un Benito Bincaz intentando arreglar el desaguisado de la primera vuelta. Marcelli sacó el martillo y realizó una segunda manga perfecta, con 0 puntos para entrar a la final. Bou (2) y Busto (1) le acompañaron”.

La siguiente cita para Gabri será el próximo viernes 7 de abril en Burdeos (Francia), donde tendrá que defender su tercer puesto en la general del Mundial (40 puntos) tras Toni Bou (58 puntos) y Jaime Busto (46 puntos).

Declaraciones de Gabriel Marcelli a BOX REPSOL: «He sido muy constante durante toda la noche y estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho. Hemos cumplido con los objetivos y me he encontrado muy bien durante toda la carrera. Nos llevamos una segunda plaza, que son puntos para el campeonato y es fantástico. Ahora mismo estamos terceros en la general del campeonato y recortando puntos. El objetivo para la siguiente carrera será luchar por la victoria».

1 comentario en “Marcelli “saca el martillo” en el Mundial de Trial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio