📸 J.R. (Editorial Tamuxe) // Diego Álvarez
La pasada semana nos hacíamos eco desde Noticias O Rosal – Editorial Tamuxe de la gira del míster rosaleiro Diego Álvarez y su equipo alevín del Reebok SC de Madrid.
Tras sendos partidos y torneos en Porriño, O Rosal y Gondomar, Diego Álvarez nos confiesa que “la experiencia fue increíble“, admitiendo que “pasamos unos días fantásticos en Galicia a nivel deportivo, social, afectivo y gastronómico“.
El míster de O Rosal, residente desde hace años en la capital de España pero muy ligado a su tierra natal, hizo de perfecto anfitrión tanto de sus propios jugadores como de las familias madrileñas, que disfrutaron de una Semana Santa ideal. “Tenemos que agradecer a todos los clubs el súper trato recibido. Sin duda la expedición disfrutó del paisaje, de la gastronomía, del buen tiempo y como no de los éxitos deportivos“.
En declaraciones a Noticias O Rosal, Diego Álvarez reconoce que “fueron días agotadores, de madrugones y partidos… pero todo fue muy bonito y positivo. Todo el mundo quedó satisfecho y maravillado con Galicia y, por supuesto, con ganas de repetir en un futuro. La experiencia, como digo, fue increíble para niños, padres y el propio club“.
El Reebok SC ganó de forma holgada su partido contra el Pontellas, quedó subcampeón del Mini Torneo en O Rosal y campeón del Torneo de Gondomar, donde participaron algunos de los equipos más importantes de Galicia.
Desde Noticias O Rosal nuestra enhorabuena para Diego y los suyos así como para los clubs gallegos organizadores de este tipo de eventos deportivos*.
*Todas las fotografías del Mini Torneo organizado en O Rosal por la U.D. Ribera, en nuestras RRSS.