AVANCE. ‘As Brasas’ comienza una nueva etapa en O Rosal

📸 J.U. / J.R. (NOTICIAS O ROSAL)

Hoy os traemos un pequeño avance sobre uno de los restaurantes que, a buen seguro, nos ha marcado y acompañado durante años a muchos vecinos de la comarca del Baixo Miño.

Y es que nuestro amigo y hostelero Jorge Gómez Serra, ‘Jordi’, nos ha confirmado en una ENTREVISTA EN EXCLUSIVA que este sábado 29 de abril comenzará una nueva etapa de As Brasas en San Xoán de Tabagón (en las instalaciones del anterior Restaurante Paradela).

A partir de este fin de semana, nos adelanta Jordi, ya se podrán hacer reservas y comer/cenar en el renovado y moderno As Brasas (eso sí, con la comida y la misma esencia de siempre).

Estad muy atentos durante los próximos días, porque desde NOTICIAS O ROSAL – EDITORIAL TAMUXE os contaremos la fantástica historia de cómo nació un 20 de abril de 2000 uno de los locales de referencia del Sur de Galicia y haremos un exhaustivo repaso de estos 23 años de Jordi y su equipazo en O Rosal.

Nos confiesa, pues, un Jordi emocionado que “este sueño no habría sido posible sin la ayuda y colaboración de Esther, Inés y como no, de mi mujer Sofi. GRACIAS a ellas y a todos los camareros y camareras que han pasado por el local, a los extras, a nuestros colaboradores y por supuesto a nuestros incondicionales clientes y amigos”.

CONTINUARÁ.

Scroll al inicio